Tu cuenta  ·  Tu cesta  ·  Identifícate

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

En caso de que detectes alguna equivocación en tu pedido o algún artículo en mal estado, te ofrecemos dos opciones como remedio:

1. Cambio del artículo/s defectuoso/s o equivocado/s: debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te indicaremos cómo debes proceder: este requisito es indispensable para poder tramitar tu devolución. Tienes 10 días laborales desde la recepción de tu pedido para devolverlo, junto con la factura que venía dentro del paquete. IMPORTANTE: Si tienes pensado devolvernos un artículo, por favor, mantén intacto el envoltorio. Sólo se aceptarán productos desprecintados en aquellos casos en que haya sido necesario abrir el envoltorio para el examen de los mismos.

2. Devolución del dinero:

    a. Devolución de dinero por error en el pedido: En este caso dispones de 10 días laborables desde la recepción de tu pedido. Los artículos objeto de devolución por esta causa deberán estar en perfecto estado y precintados, a menos que haya sido necesario abrir el envoltorio para el examen de los mismos. Primero deberás enviranos un correo electrónico explicando el incidente. A continuación, nosotros, en respuesta, te indicaremos cómo debes proceder en adelante.

    b. Devolución de dinero por producto en mal estado: En el caso de que un producto resulte defectuoso dispones de un plazo máximo de 10 días laborables desde la recepción del pedido para devolverlo. Pasado este tiempo no aceptaremos ninguna devolución. Junto con el artículo defectuoso debes adjuntarnos la factura que venía dentro del paquete además de una breve descripción sobre cuál es el defecto. Igualmente, deberás informarnos del incidente a través de un correo electrónico. Allí te indicaremos qué hacer en adelante. Procederemos a cambiártelo por otro igual lo más rápido posible corriendo los gastos de envío a nuestro cargo. En ningún caso se cambiará un artículo defectuoso por una referencia diferente. Si no pudiésemos servirte el mismo artículo, te devolveremos el importe correspondiente.

El Relámpago sólo aceptará devoluciones de artículos adquiridos única y exclusivamente en nuestra tienda virtual www.elrelampago.es.

FORMA DE PAGO

Mediante a) sistema Paypal o b) tarjeta Visa, MasterCard y Maestro. Una vez finalices el proceso de compra, accederás a la pasarela de pago online. Desde el servidor de pago seguro podrás hacer efectivo el coste de tu pedido.

Los precios de la web son en euros (€) e incluyen el IVA. Una vez te hayas registrado, añadido los productos a la cesta y quieras finalizar el proceso de compra, verás el desglose de tu compra y el total con el 21% de IVA incluido (para las zonas en las que se aplica IVA). También aparecerá el coste del envío, que irá en función del pedido y lugar de destino.
 


PORTES: 6€ PARA TODA LA PENÍNSULA

Ahora podrás recibir tu compra online por sólo 6 euros (IVA incl.), para toda la Península. Tu pedido se enviará al día siguiente de tu compra y llegará a tu casa en 24 horas.

             


Artículos de fiesta y carnaval

C/ Torrent de l’Olla, 130
08012 Barcelona
Tel 93 237 26 74        

Horario 

Lu: de 17 a 20,30 h.  

Mar-Sá: de 10,30 a 14 h. y de 17 a 20,30 h. 

 

 

 

   

Síguenos

facebook

Newsletter