Manual del buen pirata

Si te entusiasma vivir trepidantes aventuras, descubrir lugares sorprendentes, tienes entre ceja y ceja conquistar el más preciado de los tesoros jamás descubierto o capitanear tu propia tripulación surcando los siete mares y convertirla en la más temida, ¡eres un pirata!

 

Ahora bien, como todo buen pirata, es importante estar bien preparado antes de embarcarte en el barco. Desde el relámpago hemos hecho una pequeña lista de lo que no te puede faltar. Ahí va:

 

La espada: te esperan duras batallas y amenazas que enfrentar, ¡ten valor! tendrás que desenvainar tu espada con rapidez y ganarte el respeto de tus colegas demostrando tu valentía.

 

El catalejo: para un pirata no existen los limites, está continuamente explorando. Tu catalejo te acompañará siempre a lo largo de tus trayectos en el navío y será clave para localizar nuevos destinos y tierras que conquistar. ¡Tesoro a la vista!

 CATALEJO NEGRO PIRATA-WIDMANNLas botas: ¡abróchate bien fuerte las botas, pirata! vas a tener que correr cuando vengan mal dadas y en muchas ocasiones deberás acometer terrenos vacilantes, pero eso no tiene que ser motivo suficiente para detenerte, así que cálzate bien las botas y asegúrate de dejar con orgullo tu huella allá por donde pises.

 

TAPABOTAS PIRATA-WIDMANN

El loro: que sería de un pirata sin su a veces irritante, pero siempre fiel, loro. Este obediente animal con plumas pone orden siempre que hace falta y vigila con solvencia los movimientos de toda la tripulación. Si quieres mantener el orden con los tuyos, tendrás en el loro un seguro de plenas garantías.

 

LORO DEL PIRATA WIDMANN

Bolsa para el oro: las monedas serán tu capital y, éstas, sinónimo de poder. Guarda a buen recaudo todo el oro que encuentres en tu camino y vigila que nadie te lo robe, pues seguro que más de uno siente la tentación. Cuánto más llena esté tu bolsa, más rico serás.

 

SET 12 DOBLONES DE ORO-WIDMANN

Bandera: ¡porta con coraje la bandera pirata y álzala con orgullo! El símbolo de los piratas más emblemático que no debe faltar en el Reino del Mar.

 

BANDERA PIRATA

Sombrero o pañuelo: si te has erigido como el capitán o comandante de la nave pirata, no dudes en lucir un bonito sombrero. Si formas parte de la tripulación ¡cubre tu cabeza con un pañuelo pirata y defiende a tus cofrades de los ataques enemigos!

 

Ahora ya lo tienes todo. Ah, ¡no te olvides de las llaves!

LLAVES CANDADO GUIRCAVen a vernos si quieres saber más sobre cómo ser un auténtico pirata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>