Calendarios imprimibles 2015

Apunta esto en tu calendario: lo mejor todavía está por llegar.

¡¡2015!! ¡Estrenamos nuevo año en nuestro blog! Nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevas ideas, nuevos proyectos y, sobre todo, nuevos propósitos. Como no puede ser de otra manera, todos tenemos el firme deseo de que este año supere al anterior y cumplamos con todo aquello que nos hemos propuesto. No tenemos ninguna duda de que en este año que nos deparará nuevas sorpresas, lograremos alcanzar nuestros sueños. Recordad que, como reza un pensamiento: lo mejor está todavía por llegar. ¡Actitud!

 

Y ya que hemos mencionado la palabra actitud, nos gustaría reseñar que, a veces, en las cosas más sencillas podemos encontrar la inspiración necesaria para afrontar nuestros pensamientos con optimismo. Por ejemplo, centrar la mirada por un instante en el calendario que tenemos en nuestro escritorio y retar al día con una sonrisa, nos ayudará a hacer frente con energía positiva la jornada. Puede parecer una tontería, pero echar un vistazo a un calendario resultón de buena mañana tal vez sea suficiente para obtener ese empujón que necesitamos y recargar las pilas.

 

Por este motivo, hoy queremos rendir un pequeño homenaje al calendario con una bonita selección de calendarios imprimibles que os aportarán esa dosis de “buen rollismo” suficiente para que cada día sea distinto.

 

Calendario de Chispum, muy majete, que unido con cinta washi tape lo transformamos en un acordeón. ¡Ponle banda sonora a tus días!

Chispum calendarioMires como lo mires, ¡este calendario 3D es flipante!

calendario 3DLa cuidada combinación de pintura e ilustración de este calendario refleja un universo de acuarelas precioso y denota frescura en todas sus hojas. Además, cuenta con espacio suficiente para poder realizar las anotaciones que deseemos y no se nos pase nada por alto.

calendario acuarelasA los más nostálgicos les encantará tener un calendario tipo pizarra con un toque vintage que por momentos nos transportará de vuelta a nuestra infancia. ¡Muy original!

calendario pizarraAcabamos con un calendario decorativo caracterizado por un diseño muy festivo y colorista. Ideal para apuntar todas nuestras fiestas, eventos, cumpleaños y demás celebraciones del año.

calendario decorativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>