Calendario de Adviento kraft

Os mostramos cómo hacer un bonito calendario de adviento hecho con 25 bolsas de color kraft.

Hace un par de semanas os hablamos del calendario de adviento, su significado, orígenes y una buena cantidad de ejemplos creativos sobre este tipo de calendarios que anuncian la llegada de la Navidad. Hoy os vamos a mostrar un calendario de adviento kraft, es decir, confeccionado con bolsitas kraft que puedes adquirir en nuestra tienda, un color que nos gusta mucho y que es una buenísima elección para definir el tono de nuestras decoraciones, puesto que es un color muy versátil y queda bien en todos los espacios.

calendario de adviento kraft 1Para crear nuestro propio calendario de adviento en kraft, el único requisito indispensable es tener en nuestras manos 25 bolsitas kraft y un rotulador negro que utilizaremos para dibujar los números. Si creéis que la tipografía no es los vuestro o simplemente no estáis plenamente convencidos en hacer los números a mano, éstos también pueden ir impresos o con etiquetas, si de este modo nos gusta más. Es un calendario de adviento sencillo de realizar, pero resulta muy vistoso y fácilmente hará juego con cualquier espacio o inmueble de colores claros que tengamos.

calendario de adviento kraft 2 calendario de adviento kraft 3No olvidéis introducir un detalle en cada una de las bolsas del calendario de adviento, aunque sean unas golosinas o chocolatinas para los más clásicos, ya que siempre hace ilusión encontrar alguna sorpresa dentro. ¿Alguien se atreve a decir lo contrario?

 

Si no encontráis un rincón donde colgar el calendario de adviento kraft, podéis utilizar el armario como soporte.

calendario de adviento kraft en armarioSi queréis probar con otro tipo de calendario de adviento también al estilo handmade usando otros materiales que encontraremos sin complicaciones, os recomendamos que le echéis un vistazo al post que publicamos hace un par de semanas y que a buen seguro os aportará muchas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = treinta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>