Fiesta para volver al cole

Septiembre viene marcado en el calendario como el mes en el que todo vuelve a su orden natural. La famosa “Vuelta al Cole“, esperada por algunos y no tanto por otros, a veces puede resultar dura. Después de unas merecidas vacaciones y disfrutar del verano, no es una tarea sencilla mentalizarse de dejar estos meses atrás y enfundarse de nuevo la mochila con los libros de escuela, lápices de colores, tijeras, celo y otros materiales de trabajo.

 

En nuestras manos está que la “Vuelta al Cole” sea menos traumática, y un buen modo de ponerle remedio a este pensamiento, es organizando una fiesta temática para celebrar el reecuentro de los más peques con sus amigos y así conseguir que les haga menos pereza levantarse para reemprender el camino hacía clase con una sonrisa.

 

Hemos escogido diferentes imágenes sobre fiestas infantiles que te pueden servir de inspiración. En éstas, se ven diferentes elementos típicos que podemos encontrar en la escuela, como la pizarra, lápices o libros, transformados en accesorios decorativos para acompañar dulces y frutas.

BoladelMundo Einsten Lápices Libros Pastel Postres Snack Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>