Guirnaldas de bolas de nido de abeja

Bolas de nido de abejas 1

Las bolas de papel de nido de abeja son muy bonitas y tenemos especial debilidad por ellas. Tienen mucho colorido y variedad de tamaño, lo que nos permite jugar mucho a la hora de decorar nuestras fiestas, pero también son geniales para adornar cualquier rincón del hogar, del jardín o la habitación de los peques. En nuestro espacio para crear manualidades bien chulas, compartimos un DIY de oh happy day para confeccionar una guirnalda de bola de papel de nido de abeja.

 

Para realizarla, esto es lo que necesitas:

 

– Bolas de nido de abeja.

– Baker twine o cuerda.

– Tijeras y cinta adhesiva.

 

1. Corta la cuerda con la longitud de largo que desees que tenga la guirnalda para decorar la pared.

 

2. Abre las bolas de nido y átalas con la cuerda que llevan a la cuerda que has colocado en la pared. Hazlo a diferentes alturas y rellenando todos los espacios para dar volumen a la guirnalda.

 Bolas de nido de abejas 3

Si quieres que la celebración sea perfecta, puedes combinar las guirnaldas de bolas de nido de abeja con otros complementos como faroles y banderines: http://ow.ly/yWErC.

 

2 pensamientos en “Guirnaldas de bolas de nido de abeja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>