Chaleco de caballero

Desde que somos bien pequeños hemos visto o nos han contado historias de valientes caballeros batallando por su honor y sus gentes con hermosas y brillantes armaduras que actúan de inquebrantables corazas ante los ataques de los villanos. Pero, ¿acaso tú no puedes tener tu propia armadura para ocasiones especiales? ¡¡Por supuesto que sí!! No hace falta haber nacido en la Edad Media para ser un caballero de los que marcan época. Eso es lo que nos enseña Nina Designs con esta idea tan chula DIY. Hoy podemos confeccionar nuestro propio disfraz casero de caballero con cosas que encontrarás en casa:

 

Una bolsa blanca de tela, lazo, tijeras, hilo de coser y un trocito de tela vaquera (o cualquier tela para hacer el escudo).

 

1. Corta la bolsa en forma de chaleco tomando como referencia una camiseta para el tamaño o talla.

 

2. Puedes diseñarlo de manera que el peque o la peque se lo ponga como una camiseta, es decir cerrado por detrás y simplemente con el agujero para la cabeza. Pero dado que tal vez le resulte un poco incómodo a la hora de ponérselo, otra opción es abrir la parte trasera haciendo un corte por la mitad con las tijeras y atarlo con el lazo, como los baberos de bebés, por ejemplo (de ahí podéis sacar una plantilla).

 

3. Para tapar los bordes, tienes que coser a mano el lazo. También puedes hacerlo a máquina y te resultará más rápido y quedará muy bien. Puedes darle un toque más personalizado cosiendo un escudo con trozo de tela de vaquero.

CHALECO AFTER

chaleco antes

¡¡Espadas arriba!! ¡¡Listos para la fiesta!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>