Globos gigantes con confetti

Cómo sabes, en nuestra tienda nunca falta el confetti ni los globos, dos buenos amigos que combinados forman un dúo muy pero que muy divertido. Imprescindibles ambos para nuestros eventos, como propuesta de esta semana, te vamos a enseñar cómo hacer globos gigantes de látex rellenos de confetti para decorar. Sin duda, una de las mejores opciones para darle a tu fiesta un color festivo y un estilo “chic” y único.

giant-balloon-with-jumbo-confetti

Los puedes usar de mil maneras: como banner de cumpleaños, pegándole una letra a cada uno de tus globos; como centros de mesa; para decorar el fondo de tu mesa de postres; para acompañar a las lámparas del salón; para decorar los arcos de la entrada de tu fiesta; etc. Son ideales para crear una decoración desde sencilla a elegante en cualquier fiesta, reunión social o evento especial.

 

Y bien, ¿cómo vestimos de confetti los globos?

 

Primero tienes que coger un puñado de confetti. Dóblalo por la mitad, y luego dóblalo otra vez para que quede más pequeño.

Globos transparentes con confeti 10

 

Ahora coge un tubo de cartón o un pequeño palo de madera que tengas a mano para empujar el confetti hasta el interior del globo. Intenta que quede lo más uniformemente repartido.

confetti-balloons11

Infla el globo usando un compresor de aire. ¡No intentes hacerlo con la boca! Opción no recomendable.

jumboconfetti-hand

¡Listo! Puedes ponerles una cinta si quieres hacerlos lucir un poco más. Y si todavía te has quedado con más ganas de globos, date una vuelta en nuestra sección Globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>