Serpentinas de papel crepé

El papel crepé es un elemento decorativo muy asequible e ideal para crear adornos que doten de color y magia a cualquier celebración incorporándolos de una forma sencilla y elegante con serpentinas hechas de papel crepé. En el Relámpago somos verdaderos amantes de este papel arrugadito y de tacto suave que tan chulo queda y al que le podemos dar multitud de usos: puedes hacer unas serpentinas de colores que cuelguen del techo, dándole un aire festivo; contextualizarlas de acuerdo a la celebración que hagas;  te puede servir como un telón de fondo para tu mesa; como escenografía para tomarse las fotos; las puedes poner detrás de las sillas o hacer cortinas con ellas mismas. Y podríamos seguir…
1 2 3Guapo, ¿eh? Pues venga, ahora nos toca meternos de lleno en el taller de manualidades el Relámpago ;) . Tan solo necesitamos: papel crepé y tijeras.

5

Pasos:

 

1. Corta piezas de papel crepé de alrededor de 4 pulgadas de ancho y del largo que necesites.
2. Comienza en un lado y corta los flecos uniformemente espaciados. Deja algo de espacio en el centro.

3. Dale la vuelta y corta los flecos en el otro lado, dejando un poco de espacio en el centro.
4.”Despeina” un poco los flecos (imagina tus pelos cuando te levantas :P ), separa las capas y estrújalos (tampoco te pases) con tus dedos.
5. ¡Y ahora sí que sí! Turno para desenrollar las serpentinas y ¡¡a festejar!!

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>