Feria de Abril con “toque Relámpago”

¡Ya huele a rebujito y se empiezan a escuchar sevillanas acompañadas de palmas de fondo! Pues sí, los amantes de los buenos ratos y las ferias estamos de enhorabuena porque se acercan unos días de fiesta y jolgorio para disfrutar a lo largo de casi una semanita, ¡y qué ganas tenemos yaaaaaa! ¿Sabes de que estamos hablando? ¡Exacto! Nos referimos a la Feria de Abril, que se celebra del 25 de Abril al 4 de Mayo en el Parc del Fòrum de Barcelona. Una fiesta que año tras año goza de mayor popularidad y en la que el cante, las tapas, el baile y, sobre todo, unas tremendas ganas de pasárselo bien, son sus principales ingredientes. Y es aquí donde entra en juego el Relámpago. ¿Te lo vas a perder?

 

No cabe duda que cuando viene la Feria de Abril uno de los atractivos principales a los ojos son los trajes de flamenca, algo muy típico de Sevilla, su ciudad de origen. Así que te vamos a mostrar algunas sorpresas que hemos preparado para que luzcas tus mejores galas flamencas o, si lo prefieres, de cordobés con estilo genuino. Dicho de otro modo, vamos a darle nuestro inimitable “toque Relámpago” de aire flamenco a la fiesta.

 

Lo primero es lo primero: el traje flamenco. A nosotros nos gusta el colorido con gusto, como demanda la Feria de Abril, así que nos encanta este traje de sevillanas de 3 flecos, blanco con lunares rojos. Prepárate para escuchar unos cuantos “olés” como soles cuando te marques unos bailoteos con este vistoso traje.
0059735 DISFRAZ INFANTIL SEVILLANA¿Pero qué sería de una flamenca sin sus complementos? el abanico, la flor, la guirnalda, el farol, la pulsera, la peineta, el collar, los pendientes, las castañuelas, y para ultimar, ¡los zapatos con lunares! (van a causar furor).

0000197 SOMBRERO CORDOBÉS FLOCADO¿Cómo te ves con uno de estos sombreros cordobeses? Encuentra todo lo que tenemos para esta Feria de Abril con más detalle en nuestra tienda y ¡ponle color al baile! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>