Globos animales

Los globos son todo un clásico que no pueden faltar en nuestras fiestas y en todo tipo de celebraciones, sobre todo si se trata de una fiesta infantil. En esta ocasión, no vamos a hacer del globo sólo un elemento decorativo, sino que vamos a premiar su trayectoria en tantos y tantos festejos en los que ha estado presente, otorgándole el protagonismo que bien se ha ganado, con este post. Pues bien, con tu ayuda y la compañía de nuestro apreciado globo, traemos una idea de la genial Martha Stewart para darle un aire más “salvaje” a nuestros diseños de hoy. Te proponemos personalizar los globos convirtiéndolos en divertidas y simpáticas caras de animales como manualidad de esta semana. ¿Te imaginas celebrar un cumpleaños y que te den la bienvenida un oso, un pato y un cerdo volador?

Animales GlobosComo dicta la costumbre en el Relámpago, primero vamos a describir los materiales que nos hacen falta para transformar el globo en un auténtico animal: cartulina, papel de seda y pegamento. Y ahora que ya lo tenemos todo, vamos a explicar cómo convertir el globo en un animal:

 

  • Para colocarle las orejas y las patas a los animales deseados, cortaremos una cartulina con la forma de los elementos mencionados dejando una pequeña lengüeta para así pegarla al globo.
  • Para hacer el hocico usaremos papel de seda ya que quedará mejor adherido al globo.
  • Finalizaremos con nuestra creación pintando los ojos con un rotulador negro, por ejemplo.

Aunque en la imagen se muestran unas determinadas figuras de animales, podemos imaginar otras formas distintas para crear otros animales decorando los globos. Si eres un valiente y prefieres un dinosaurio… ¡no seremos nosotros quienes te lo impidamos!

 

Eso sí, si tenemos helio para hinchar los globos podremos decorar la fiesta infantil atándolos a las sillas, a la mesa o a los pomos de las puertas, para que floten graciosamente en el aire. Si por otra parte vamos a hinchar los globos con aire normal, solo tenemos que colocarlos o atarlos en todos los lugares de la fiesta que queramos decorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = treinta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>