Diseña tu antifaz de fieltro

El antifaz es el mejor aliado de un superhéroe para mantener su identidad oculta y también cómplice de risas cuando se trata de pasar un rato repleto de diversión con los amigos, en familia o en una fiesta temática. Es una genial idea para convertirte en Batman, Spiderman o Lobezno de una manera muy sencilla y en unos pocos pasos. Causarás sensación en cualquier fiesta, ¡asegurado! Eso sí, te advertimos que los superhéroes no se conforman con cualquier cosa y siempre están a la moda, y lo último en antifaces es el fieltro. Así que ya sabes, pon en marcha tus superpoderes y ¡prepara tu antifaz de fieltro! Te contamos cómo hacerlo en este práctico tutorial de Aplikids, pero antes, te decimos lo que necesitas:

 

  • Fieltro de colores.
  • Pegamento o cola de silicona.
  • Tijeras.

Paso a paso:

Recorta tu plantilla del antifaz. Una plantilla en papel es muy fácil de hacer con una pizca de imaginación y algo de maña con el lápiz o bolígrafo.  Si lo prefieres, en Internet puedes encontrar un montón de plantillas que te servirán.

Antifaz3Perfila la silueta del antifaz en el papel de fieltro.

Antifaz4 Llegamos al “momento tijeras”.  Coge tus tijeras y recorta el papel de fieltro siguiendo la silueta dibujada del antifaz.

Antifaz5Para darle el toque final al antifaz, pega las diferentes piezas que componen el antifaz. Esto va a gusto de lo presumido que sea el superhéroe ;) .

Antifaz6¡Ya lo tienes!

Antifaz9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>